Descargar: Elite Proxy Switcher - Ocultar Tú IP

Elite Proxy Switcher - Ocultar Tú IP

Elite Proxy Switcher es un programa que te permite ocultar la dirección ip de tu navegador, es muy útil para aquellas personas que no quieren publicar su dirección o navegar anonimamente por la red, con esto no podran saber con certeza si eres de estados Unidos o otro País.

Licencia: gratis
Idioma: Inglés
By henry

La función principal de Elite Proxy Switcher en su versión gratuita es la de chequear los proxys y confirmar si están funcionado al 100% o estos están malos, Además calcula la velocidad de ping, ya que es muy importante tener proxys veloces para navegar con mayor rapidez.

Elite Proxy Switcher trabaja con 3 niveles.

Nivel 1: proxys high anonymous esto quiere decir que cuando uses un proxy de estos tu dirección ip sera sustituida por otra y nunca revelaran tu ip verdadera.

Nivel 2:  Proxys anonymous es casi parecido a el nivel 1, solo que en este tipo de proxy pueden ser que te publique la ip, casi nunca sucede.

Nivel 3: proxys Transparente, en otras palabras, estos proxys si publican tu dirección ip, Por lo tanto todo el mundo sabrán de que parte del mundo eres, la ventaja de estos proxy es la velocidad esto debido a que no tienen que estar ocultando las direcciones.

Como había dicho antes Elite Proxy Switcher en su versión gratuita solo chequea los proxys, por lo tanto no descarga los proxys, pero eso no es problema por que subire un archivo con 17165 Proxys Solo de descargarlo y chequear los con Elite.

Enlace de descarga:

Chequeador:    Elite Proxy Switcher
Lista de Proxys:        Lista de Proxy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen programa para chequear proxys.. gracias henry

Anónimo dijo...

esta muy bueno

Publicar un comentario

Custom Search