Descargar: Cobian Backup 10 Cree copias de seguridad.

Cobian Backup 10 Cree copias de seguridad.

Cobian Backup es uno de los mejores cuando se trata de copias de seguridad, ya que permite programar y personalizar una tarea de respaldo con unos simples clic. Ademas trabaja en dominios y fuera de ellos como internet, lo mejor de esta herramienta es que es 100% Gratis, pero esto no quiere decir que no funcione.

Licencia: Gratis
Idioma: Ingles
By henry
By henry

Cobian Backup es muy facil de usar, se divide en dos paneles, el de la derecha enseña las propiedades de cada tarea programada, historial y registro de evento y el de la izquierda muestra las tareas existente. para crear una nueva tarea hay que hacer clic en el icono del reloj y personalizar a tu gusto el respaldo de tus archivos.

hoy en dia Cobian Backupes uno de los mejores programas gratuitos de backup, con acciones avanzadas para comprimir y muchas utilidades que te ayudaran con el respaldo de tu disco, Nunca fue tan fácil tener un espejo de tus disco Cobian Backup es la solución a esos poblemas de perdida de datos importantes en tu labor como administrador (a) de una empresa.

Sistemas Operativos Compatibles:
Win XP, Server 2003, Server 2008, W7, Vista

Enlace de descarga:

Pagina del Autor:  Cobian Backup 10
Dejen sus comentarios......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Custom Search